Creamos estrategias de impacto
Cualquier acción que quieras tomar en tu negocio debe empezar con la estrategia. Nos encargamos de analizar tu restaurante, extraer conclusiones y crear soluciones especialmente para tu caso y tus objetivos.

Experiencia de usuario
El servicio y la experiencia del usuario son tan importantes como tu menú, nuestros procesos siempre tienen como centro al cliente, te daremos los pasos correctos para convertir tu restaurante en una experiencia única y memorable.
Atributos de la marca
Los atributos de tu marca son las características que describen tu propuesta de valor. Es lo que crea una conexión profunda con el consumidor. Una estrategia de branding siempre debe ser coherente con una filosofía concreta, que te identifique y te diferencie del mercado.


Auditoria competitiva
Conocer a tu competencia es casi tan importante como conocerte a ti mismo. Un análisis competitivo es crucial en un negocio en crecimiento, no solo te permite encontrar elementos diferenciadores, si no que también aprendes a identificar tus fortalezas y debilidades y un mejor entendimiento del mercado.
Campañas de marketing
Digitalizarte es vital, y eso incluye cómo te comunicas con tus clientes. Una campaña de marketing efectiva debe estimular la interacción con tu marca, mostrar tus atributos más fuertes y las cualidades únicas de tus productos, todo bajo una estrategia bien definida.


Mapeo de procesos
El mapeo de procesos es fundamental para que la gestión de tu restaurante mejore considerablemente, entender como gestionar tu organización, cómo optimizarla, automatizarla y usar las nuevas tecnologías a tu favor te ayudará a maximizar los beneficios de maneras que no puedes imaginar.
Manuales de operación
Documentar los procesos es una forma inteligente de guiar a los miembros de tu equipo. Tener tus operaciones documentadas hará el trabajo más llevadero, ágil, eficiente y organizado. Tener personal preparado y cualificado influye directamente en la experiencia de tu cliente.


Creación de menú
El menú es el corazón de tu restaurante, es mucho más que platos y precios. El menú es el encargado de dar la primera impresión a tu clientela, debe provocarles una respuesta emocional fuerte, y debe transmitir los valores de tu marca para crear una experiencia inolvidable en el usuario.
¿Concretamos una reunión?