WE COOK YOUR BRAND

¿Quiénes somos?

Queremos ser tus chef creativos, En delicias Marketing somos una agencia de diseño, marketing y consultoría especializada en el sector gastronómico que ayuda a dueños de restaurantes y empresas de alimentación a desarrollar y posicionar sus marcas de forma efectiva, con objetivos y estrategias claras, probadas y experimentadas por profesionales del sector.

Conoce nuestros chefs

Adelso Ajanel

Adelso Ajanel

Ceo Delicias Marketing

Laura Rodriguez

Laura Rodriguez

Community manager

Elton Pinell

Elton Pinell

Locución

Diana Peña

Diana Peña

Copywriting

Yarianiz

Yarianiz

Diseñadora gráfica

Nathaly Gramajo

Nathaly Gramajo

Filmmaker

L Castillo

L Castillo

Chef Consultor

Creamos relaciones duraderas y honestas

Para nosotros cada proyecto es especial, acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Nuestro objetivo principal es que tu alcances los tuyos

Somos libres para explorar

Para nosotros no existe una idea lo suficientemente loca para considerarla, solo vemos posibilidades infinitas. Nuestra creatividad es nuestra mejor herramienta

Tenemos pasión por lo que hacemos

Amamos lo que hacemos, nos encanta el diseño, el marketing, la gastronomía y los restaurantes, es por eso que cuando tomamos un proyecto le damos atención sumamente especializada.

Nuestro éxito es un cliente feliz

Medimos el éxito por los resultados de nuestros clientes, no hay nada que disfrutemos más que ver como los objetivos de alguien que confió en nosotros se vuelven realidad.

Trabajamos solo proyectos que hacen la diferencia

Cuando aceptamos a un cliente nos comprometemos al 100%, es por eso que solo trabajamos en proyectos que creemos tienen el potencial de hacer un cambio significativo en el mundo.

Nos gustan los desafios

Nos gusta poner a prueba nuestras habilidades, y la mejor forma de dar lo mejor de nosotros es con un desafío que nos robe el aliento y haga salir todo nuestro potencial creativo.

¿Concretamos una reunión? 

Nos encantaría saber de tu proyecto, ¿listo para charlar?